Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Camas juveniles para niños bonitas, baratas y divertidas

Consejos para tener unas camas juveniles para niños bien bonitas, divertidas y además baratas para no gastar mucho dinero.

Como conseguir una habitacion juvenil de lujo

Como conseguir una habitacion juvenil de lujo

En las habitaciones juveniles son el único lugar donde podemos ser la verdadera personalidad de nuestros hijos y observar la imagen pública que pueden transmitir al resto de la sociedad, ya que se trata de su sitio por excelencia para relajarse y encontrar su propia intimidad para reflejar su verdadera forma de ser.

Así que si deseamos que el dormitorio de un adolescente parezca de lujo y bien confortante, aquí mostramos algunas ideas sobre la manera de infundir en su dormitorio un toque de lujo que además hará sentir a su hijo o hija muy bien mimado y relajada mientras se duerme, leer o simplemente descansa por un tiempo.

- Elija la cama más grande que quepa cómodamente en su dormitorio sin limitar el espacio disponible para que el chico o la chica se pueda mover por alrededor. Las camas individuales tienden a ser estrechas e incómodas, así que lo ideal es que cuenta con una cama de 135 centímetros de ancho para dar la apariencia de tener un habitación juvenil de lujo.

- Posee ropa para cama de alta calidad. Esto no significa necesariamente que se deba elegir la ropa de cama más cara sin leer la letra pequeña: algunos fabricante ofrecen increíbles productos de buena calidad a precios sorprendentemente bajos. Se pueden encontrar juegos de sabanas juveniles, fundas nórdica o colchas para el público más jover a unos precios muy asequibles.

- Cambie todo el alumbrado en su dormitorio. Por ejemplo intercambie la típica lámpara del techo por varios puntos de luces más suaves. Se pueden utilizar ojos de buey para el techo, luminarias empotrables, lámparas y/o apliques de pared. Esto añade un aire muy glamoroso a cualquier dormitorio juvenil, dándole mucho más vida con una iluminación adecuada.

- Amplíe la decoración de la habitación juvenil, adornándola con unos cojines que vayan a juego con las sábanas utilizadas en la cama del adolescente. La adición de cojines proporciona una sensación de alegría y felicidad cuando alguien entra en la habitación y aprecia inmediatamente ese efecto decorativo.

- Introducir algunos olores hermosos y sutiles en el dormitorio. Por ejemplo olores como la vainilla es suave y dulce, el jazmín es casi celestial, o por ejemplo la encantadora lavanda que además ayuda a dormir. Lo idóneo es poner ambientadores dentro del armario del chico o chica y también ambientar con unas gotas de perfume las sabanas juveniles o el resto de ropa para cama que se esté utilizando.

Elija cualquiera de estos consejos y sugerencias para conseguir un dormitorio lujoso para los miembros más jóvenes del hogar.. Con la combinación correcta de las decoración, combinada con las sensaciones y el ambiente, se puede obtener una habitación juvenil que será la envidia de toda la familia y amigos.

Como conseguir una habitacion juvenil de lujo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post