Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Camas juveniles para niños bonitas, baratas y divertidas

Consejos para tener unas camas juveniles para niños bien bonitas, divertidas y además baratas para no gastar mucho dinero.

Como ver la tele en la cama

Como ver la tele en la cama

Hace tan solo unos años, las familias solían tener un televisor en la casa, y algunos afortunados podían tener la suerte de poseer dos teles, siendo una un modelo más viejo actuando como aparato de respuesto por si el principal se estropeaba. Pero en estos tiempo, ya es muy normal que en cualquier hogar todos los miembros de la misma familia tenga una televisión en cada habitación, incluso en la cocina, y hasta los más extravagantes lo tiene hasta en el cuarto de baño.

Tal vez sea una exageración, pero ¿quiénes somos para decir lo que la gente hace en sus propios hogares?. Hoy vamos a hablar aquí de la televisión en el dormitorio, esta área tal vez tiene más aspectos que analizar ya que estos cuartos están diseñados para dormir y algunos especialistas indican que tener una tele en el dormitorio puede interferir y alterar el sueño de las personas de forma que puede causarles cansancia y entonces no son productivos para sus tareas laborales.

Pero ahora unos de las aficiones más habituales de la mayoría de nosotros es que nos gusta relajarnos en la cama antes de dormir y aprovechar para ver algo en la tele. También se da la circunstancia que a una pareja le pueden gustar programas distintos, y al final uno de ellos se queda en la sala de estar viendo una película y el otro integrante se va a la cama a disfrutar de su otro programa favorito.

Lo primero que hay que garantizar al tener una televisión en un dormitorio es que la iluminación sea la adecuada para la ver la tele acostado. Esto es mucho más fácil cuando se puede tener un televisor de pantalla plana en la pared o incluso uno que sale de la parte inferior de su cama. Esto proporciona un buen ángulo de visión mientras se está acostado y también ofrece un buen almacenamiento en una dormitorio donde el espacio puede ser más limitado.

Entonces, ¿qué otros consejos podemos dar para aquellas familias que deseant ener una televisión en la cama? Se podría utilizar una cama ajustable donde se puede cambiar la inclinación de la cama en diferentes niveles, de forma que pueda adaptarse a un ángulo de visión perfecto para la persona.

La iluminación es importante, lo mejor es no ver la televisión a oscuras y evitar que los ojos se acostumbren a ese ambiente tenue, ya que además puede influir en la dificultad para coger el sueño. Lo idóneo es utilizar algún tipo de iluminación, ya sea una lámpara de cabecera o un regulador de intensidad de la luz principal.

La última cosa a tener en cuenta es el sonido, esto es especialmente un factor importante si hay niños durmiendo en la habitación de al lado o un integrante de la pareja quiere ver la tele y el otro no. Podría valer la pena invertir en unos auriculares de buena calidad o conseguir algunos altavoces que pueden sentarse al lado de su cama para que el sonido no esté a todo volumen y en el otro lado de la habitación se pueda tener un bajo nivel de ruido para dejar dormir a los demás.

Espero que estos consejos ayuden para poder dejar dormir al resto de integrantes de la familia, mientras uno de ellos desea seguir viendo la televisión en su dormitorio mientras está acostado en la cama.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post